Tradición y vanguardia, Jamones Mercedes Girón

Para elaborar alimentos de calidad, hay que llevar a cabo procesos delicados y de mucha dedicación, prestando atención al mínimo detalle. Mantener esto en el tiempo significa transmitir la fórmula de generación en generación, arraigando una actividad que compañías como G.O.W.C. S.L. han sabido consolidar, especialmente en todo lo relacionado con la elaboración de quesos, conservas y vinos.

Actualmente, pretenden innovar y destacar entre sus productos el nuevo Jamón Mercedes Girón, un elemento que ofrece toda la tradición y prestigio de una de la primera mujer emprendedora de la familia Candel Girón.

Una larga trayectoria ofreciendo productos excelentes

Gracias a la importante unión de la visión emprendedora de Eric Candel, se ha reafirmado la posición de una marca que plantea la importancia de los valores clásicos para aportar la pureza de la tradición a un mercado moderno y en constante transformación. Durante varias décadas, se han dedicado a especializar sus procesos para ofrecer productos excelentes en el sector de la hostelería y alimentación selecta.

Todo este compromiso les ha permitido mantener los más altos estándares de calidad, además de entregar una sensación gustativa que asegura una experiencia única para cualquier paladar.

Actualmente, buscan avanzar en la muestra de toda la tradición del Jamón Mercedes Girón, un elemento que nace gracias al honor y prestigio de la primera mujer emprendedora de la familia.

Apuesta por la calidad, el servicio y la innovación

La diversidad de productos y formatos que ofrecerán, próximamente, es una clara apuesta por la calidad, el servicio y la innovación.

Actualmente, otros productos como los quesos Le Cava y Eric Candel están disponibles en la tienda virtual, donde ofrecen una amplia variedad de quesos, vinos y conservas, en diferentes presentaciones y precios, con ofertas ocasionales y un servicio de envío que llega hasta la puerta de sus clientes, gracias al compromiso y profesionalismo de compañías como Nacex. Todo esto les permite ofrecer cobertura a destinos como España y Portugal, con garantía de entrega antes de las 19 h del siguiente día laboral. Asimismo, ofrecen un acompañamiento integral de prealerta al destinatario, a través de mensaje de texto y correo electrónico.