Trainingym se expande y busca agentes comerciales con experiencia en fitness

Después de 11 años en la industria del fitness, la reconocida compañía Trainingym ha anunciado su expansión con una potente campaña de reclutamiento de profesionales en este sector. Esto último, con el objetivo de desempeñar funciones en su departamento comercial.

Con más de una década de funcionamiento, la empresa almeriense de software para negocios fitness sigue creciendo en Europa y Latinoamérica, para lo que necesita ampliar su plantilla y garantizar así, ofrecer uno de los mejores servicios dentro de su sector. 

El proceso de reclutamiento de Trainingym se centra en diversos perfiles como entrenadores personales, gestores, coordinadores o dueños de pequeños negocios fitness, con alguna experiencia en la industria y con aspiraciones de formar parte de esta compañía.

El perfil ideal para integrarse a Trainingym

Según señalan los expertos de la compañía, el perfil ideal son personas que tengan experiencia en el sector, ya sea como entrenadores, coordinadores, gerentes o emprendedores en la industria del fitness. Uno de los aspectos claves de la jornada de reclutamiento es que no es necesario que los aspirantes hayan desempeñado roles comerciales con anterioridad.

Sin embargo, se considera fundamental que tengan capacidad de escucha activa, empatía y persuasión. Además, la empresa se ha centrado en la búsqueda de personas que se sientan cómodas con las nuevas tecnologías, ya que se trata de una startup basada en la innovación constante.

¿Por qué unirse a Trainingym?

Trainingym ofrece la incorporación inmediata a un equipo joven dinámico e innovador, rodeado de un ambiente de trabajo estimulante. Los valores de la compañía son los que marcan el día a día: trabajo en equipo, comunicación, empatía, compromiso, resiliencia y ética. Por ello, los perfiles que sean contratados deberán compartirlos y promover su cumplimiento de manera permanente.   

Respecto a la conciliación, Trainingym ofrece flexibilidad horaria, hasta 28 días libres al año y gimnasio gratuito, además de otros incentivos como formaciones o cheques de Amazon. La empresa ofrece teletrabajo desde cualquier punto, tanto en Europa como en México. 

Los interesados en la oferta de trabajo que ofrece esta compañía, pueden inscribirse a través de la página web oficial de Trainingym, desde donde también es posible conocer en mayores detalles los servicios que brinda esta innovadora compañía.