Tramitación de herencias durante la crisis del coronavirus en González y Silva & Co. Abogados

/COMUNICAE/

Comenzar la tramitación de una Herencia, preparar un Testamento o anticipar una herencia sin necesidad de desplazamientos es especialmente importante hoy en día ante la crisis del Covid-19

Desde González y Silva & Co., se ha implementado el asesoramiento online, de este modo, los familiares que tengan que iniciar el proceso de una herencia y otros procedimientos testamentarios, podrán hacerlo sin salir de su domicilio.

Acceso a su página web: https://www.abogadosdeherenciasmadrid.es/herencias

Gonzalez y Silva & Co. Abogados
Fundado en 1985, este despacho de abogados de Madrid cuenta con más de 35 de años de experiencia, en todo los trámites de herencias, testamentarías y reparto de bienes en general ofreciendo a sus clientes todas las garantías de un equipo de abogados expertos en estas materias.

Aunque su despacho está ubicado en Madrid, desde González y Silva & Co, ofrece un servicio on-line a toda España desde hace ya varios años, servicio que cobra especial importancia en estos momentos de confinamiento provocado por la crisis del Coronavirus.

A través de su página web o mediante contacto telefónico, todos los interesados van a poder obtener información sobre todos los trámites relacionados con una herencias o testamentaría, tales como:

Testamentos: Forma de hacer testamento, los herederos, repartición dentro testamento, la desheredación, copia del testamento, el testamento vital etc.; invalidez e impugnación del testamento.

Declaración de Herederos: Necesaria cuando el difunto no ha dejado testamento o habiéndolo es inválido o ineficaz.

La Herencia y su REPARTO entre los herederos: Conceptos básicos (herencia yacente, la vocación, la preterición), la aceptación y renuncia de una herencia. El reparto de la herencia, qué es la partición de una herencia, quién puede solicitarla y cómo etc.

Anticipar una Herencia: Modos y formas de poder adelantar o anticipar una herencia o parte de la misma, con sus repercusiones, respecto al resto de herederos y su trascendencia fiscal.

Obligaciones Fiscales: Plazo y forma para presentar los correspondientes impuestos (sucesiones y plus-valía)

Obtención de la documentación Hereditaria necesaria: Qué documentos son necesarios para el reparto de una herencia y dónde solicitarlos.

Y otras informaciones muy útiles para todas aquellas personas que estén interesadas o inmersas en un proceso de herencia/testamentaría o de su preparación.

Los interesados pueden contactar con despacho Gonzalez y Silva & Co. Abogados en los teléfonos 915 777 231 y 684 38 40 23 así como en el e-mail de contacto abogados@gonzalezysilva.com.

Fuente Comunicae