Ohlala Leganés es una cafetería-restaurante situada en la calle peatonal Juan Muñoz, 14 (Leganés, Madrid). Este negocio familiar abrió sus puertas por primera vez en junio de 1995 y lleva funcionando casi 30 años bajo la gestión de dos generaciones de la misma familia.
Desde el mayor de los agradecimientos a cada uno de trabajadores que han pasado por el Ohlala, y por supuesto a los miles de clientes que han sostenido este negocio familiar y con el deseo del mejor futuro para la cafetería y para sus trabajadores actuales, la familia Cuadrado Hernández e hijos, ha decidido poner a la venta el negocio.
No ha sido fácil tomar la decisión, hay muchas ilusiones, vínculos emocionales y muchos años de duro trabajo, pero en estos momentos no disponemos del tiempo necesario para gestionar este negocio hostelero y la mejor alternativa es que el Ohlala sea gestionado por una nueva dirección, con la motivación y la energía necesaria para seguir rentabilizando toda la infraestructura que ya posee el local.
El Ohlala tras 30 años en el centro de la ciudad es un negocio referente en Leganés, ha sido renovado en varias ocasiones, siendo la última una renovación total e integral. Tiene una localización muy céntrica, con un gran escaparate y gran amplitud en el interior. La cocina está totalmente equipada con hornos, planchas, parrilla, fuegos a gas, mesas frías, cámaras de conservación y de congelación…
Y por último y más importante, está muy bien valorado por sus asiduos y fieles clientes.
Más información en Google y redes sociales: @ohlalaleganes y ohlalaleganes.com