Tratamiento japonés para nutrir las uñas

Mi Calle de Nueva York presenta en exclusiva una técnica con 400 años de antigüedad proveniente de la aristocracia japonesa que da una segunda oportunidad a nuestras uñas.

No hace falta pensar en un momento perfecto del año para el detox de tus uñas. Nuestras uñas también necesitan depurarse para reparar su estructura ante el daño sufrido por el abuso de las manicuras semipermanentes, de gel o acrílicas y otros agentes externos que las dañan. Para cuidarlas, no se trata sólo de dejarlas descansar sin esmaltarlas. Al igual que nuestro pelo o nuestra piel, necesitan un ‘algo más’.

La Manicura Japonesa es un tratamiento que rejuvenece, da brillo, hidrata y embellece la uña. En primer lugar se pule cada una con una lima específica para empezar el tratamiento y después se aplica una «pasta» uña por uña que contiene ingredientes como cera de abeja, silicona natural o parafina y que penetran en los poros creando un efecto revitalizador. El resultado final logra un brillo natural y un acabado profesional que le devuelve todo su esplendor como si no hubiera sufrido daños previos.

Siempre en busca de los últimos y más novedosos tratamientos y productos, Mi Calle de Nueva York es pionero en traer a España por primera vez este revolucionario tratamiento que hará que las clientas de su salón puedan dar un mimo especial a sus uñas para tratarlas en profundidad y hacer que luzcan sanas, cuidadas y completamente perfectas. ¿Aún no lo has probado? ¿A qué esperas? Tus uñas te lo agradecerán.

Manicura Japonesa: 38€ / 40 min

Pedicura Japonesa: 49€ /60 min.