Tratamiento pre y post implante capilar de la mano de Wiotech España

Actualmente, los procesos para trasplantar cabello han evolucionado a técnicas poco invasivas y de fácil recuperación, para poder desarrollar un crecimiento progresivo.

Antes de implementar todo el procedimiento, Wiotech España ofrece un tratamiento pre y post implante capilar, el cual consiste en la higienización, tratado y cuidado de la zona, ayudando a conseguir un resultado 100 % eficaz.

Tratamiento previo para mejorar los resultados del implante capilar

Desde hace varios años, se conocen los nuevos recursos médicos para implantar folículos capilares en las zonas que se ven afectadas por la alopecia, pero antes de realizar este tipo de intervención, es aconsejable aplicar un tratamiento que impulse la preparación de la epidermis y las demás capas de la piel, para recibir a los nuevos folículos.

Después de definir la problemática de la pérdida de cabello y la necesidad de implementar una intervención de trasplante capilar, se deben pautar las sesiones de adecuación. Este procedimiento consiste en limpiar toda la zona y aplicar con aparatología mínimamente invasiva una mezcla de factor de crecimiento epidérmico (EGF) y ácido hialurónico patentado de Wiotech España.

Wiotech Repair Plus es un regenerador tisular que estimula la hidratación y mejora la calidad del cuero cabelludo, que se une con el complejo multivitamínico Wiotech Revital, que contiene factores de crecimiento epidermico, vitaminas, aminoácidos, zinc y biotina.

Sea cual sea la técnica que se va a llevar a cabo, este protocolo previo ayuda al cuero cabelludo a prepararse para los nuevos folículos, los cuales necesitan fuerza y vitalidad para su crecimiento. En líneas generales, se recomienda realizar dos sesiones previas a la intervención y dos tras dicho proceso, con diez días de por medio aproximadamente, para que el efecto sea más duradero.

Tratamientos para la posintervención

Después del procedimiento de implante capital, Wiotech España dispone de un tratamiento de fácil aplicación para mantener el resultado en perfectas condiciones. Wiotech Hair cocktail son unas ampollas restauradoras que se enfocan en reparar los folículos en estado de cicatrización. Además, contiene aminoácidos, extracto de ginkgo biloba, vitaminas, biotina, zinc péptidos, ácido hialurónico, cafeína y arginina.

Este se recomienda aplicar dos veces al día sin necesidad de aclarado, para que su resultado sea más duradero. Más tarde, se aplica dos veces a la semana el champú y sérum capilar Wiotech con factores de crecimiento específicos capilares para revitalizar las zonas afectadas, reparando los capilares para que las propiedades del producto lleguen hasta la raíz y otorgar más fuerza a las hebras de cabello que ahora forman parte de los sectores del cráneo afectados por la alopecia. 

Finalmente, cabe destacar que los procedimientos de antes y después de la intervención son el factor más relevante para ver resultados eficientes en el implante capilar.

Wiotech España cuenta en su página web con una tienda online donde encontrar todos sus productos patentados, así como mayor información de los beneficios de su aplicación.