Traton nombra a Catharina Modahl nueva directora de tecnología del grupo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Traton Group ha nombrado a Catharina Modahl Nilsson nueva directora de tecnología a partir del 1 de enero de 2022, según un comunicado de la compañía.

Modahl era la vicepresidenta ejecutiva de I+D en Permobil, una empresa sueca, y regresará a Traton Group después de haber estado 23 años en Scania y tres años y medio como jefa de Chasis, Cabina, Autobús y Vehículo Completo en Traton.

La nueva directora de tecnología sucederá en dicha responsabilidad a Michael Grahe, quien ha sido nombrado miembro de la junta ejecutiva de Navistar, al frente del departamento de Operaciones.

«Estoy muy contento de que Catharina Modahl regrese a Traton Group. Su sólido conocimiento técnico y su estilo de liderazgo colaborativo serán de gran ayuda para transformar nuestro negocio y llevarlo a nuevos campos de la tecnología», explica el consejero delegado de Traton, Christian Levin.

Por su parte, Catharina Modahl comenta que concentrará su labor en las sinergias entre las fuertes marcas del grupo que agregan valor para toda la compañía. «Espero trabajar y lograr grandes cosas juntos», finalizó.