Tres concesionarios españoles de Toyota, entre los mejores de la marca en Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tres concesionarios de la red oficial de Toyota España han sido distinguidos por la filial europea de la firma automovilística en los Premios Ichiban 2021 por su “excelencia” en el servicio y en la satisfacción del cliente, según ha informado la empresa.

Ichiban en japonés significa número uno, por ello Toyota entrega este premio a aquellos concesionarios que han ofrecido las más altas cotas de servicio al cliente. Este año 44 instalaciones de 32 países europeos han ganado este galardón, de los cuales tres están ubicados en España.

En concreto, fueron los centros de Artal (Zaragoza), Gamboa Ecoauto (Madrid) y Talleres Ballús (Barcelona) los que obtuvieron este premio entre los más de 2.500 concesionarios que Toyota tiene en Europa.

“Estos 44 concesionarios Toyota son nuestros ‘Mejores concesionarios’ de este año, y son recompensados por su fantástico esfuerzo para conseguir algo tan grande. En esta época tan complicada, han apoyado incesablemente a nuestros clientes prestándoles un servicio y una experiencia excepcionales”, ha indicado el vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia al Cliente de Toyota en Europa, Didier Gambart.

La ceremonia de entrega de los premios Ichiban de este año se celebrará en formato virtual el próximo 10 de junio, contando con la participación del presidente y consejero delegado de Toyota en Europa, Matt Harrison.

“Los concesionarios son piezas clave y unos grandes embajadores de la marca. Seguiremos colaborando como un solo equipo para transformar los obstáculos en oportunidades. Crear un experiencia memorable para los clientes es uno de los pilares principales de la misión ‘Beyond Zero’ de nuestra compañía”, ha reivindicado Harrison.