Tressis ficha a José Luis Arbeo para dirigir el área de Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tressis ha fichado a José Luis Arbeo para dirigir su área de Marketing, Experiencia del cliente y Transformación, una nueva división que “supone un impulso al Plan Estratégico de Tressis y una apuesta por la mejora de la experiencia del cliente y la digitalización”.

En un comunicado, la firma ha explicado que Arbeo reportará directamente al consejero delegado de Tressis, José Miguel Maté, y que formará parte del comité de dirección.

“Esta nueva división será clave para ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y única, y diferenciará a Tressis y sus servicios dentro de la industria de la banca privada”, ha destacado Maté.

Arbeo cuenta con más de 30 años de experiencia en sectores como telecomunicaciones, banca, medios, distribución y gran consumo. Entre 2008 y 2020 trabajó en BBVA, donde dirigió varias unidades, como la de Clientes particulares y Multicanalidad, Marketing operativo, y Marca y contenidos, entre otras.

Asimismo, es director académico del Programa Customer Experience Management de IE Executive Education y vicepresidente de la Asociación Española de Agencias Creativas.

“Tressis es un modelo de calidad de gestión basado en valores y vocación de servicio al cliente. Es un placer unirme a un equipo tan profesional, y un gran reto impulsar la adopción de nuevas capacidades y herramientas que aceleren aún más su crecimiento y refuercen su liderazgo”, ha destacado Arbeo.