Tu Trastero apoya a los autónomos y particulares en la lucha contra el coronavirus

/COMUNICAE/

Tu Trastero también quiere ayudar y pone en el mercado 150 módulos para autónomos y particulares afectados por ERTE/ERE en condiciones muy ventajosas para contribuir en la lucha contra el coronavirus y paliar sus efectos económicos en la población

La empresa Tu Trastero, para contribuir activamente a paliar los efectos de la crisis provocada por el CORONAVIRUS, ofrece durante todo el mes de abril, a los autónomos y particulares afectados por ERTE/ERE, 150 módulos en condiciones muy ventajosas para su contratación.

Tu Trastero no quiere quedarse fuera ni inmóvil en esta crisis y por ello, lanza esta campaña a los colectivos más perjudicados y afectados económicamente para que dispongan de un espacio adicional para almacenar sus bienes y mercancías o aquello que necesiten.

Tu Trastero es la empresa española líder en el sector de alquiler de taquillas, trasteros, mini-almacenes y almacenes en toda España ofreciendo módulos privados, seguros, limpios con amplios pasillos de acceso y con mucha iluminación. El acceso a los módulos es ilimitado dentro del amplio horario de acceso. Adicionalmente, ofrece de amplios servicios adicionales, como por ejemplo, la recepción y/o entrega de mercancías de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Tu Trastero ofrecerá 150 módulos de hasta 10 m2 con unas condiciones económicas privilegiadas que resumen a continuación:

Los destinatarios y beneficiarios de la campaña, son los autónomos y particulares afectados por un ERTE/ERE (se requiere acreditación).

El mes de abril será GRATIS.

Los siguientes meses, se beneficiará de un descuento del 50% del precio mes del módulo.

El plazo máximo de disfrute de la promoción es de 12 meses.

Los contratantes/beneficiarios de la campaña pueden ser solo clientes nuevos.

La contratación es exclusivamente durante el mes de abril.

Solo puede contratar un módulo cada NIF/NIE.

Las ubicaciones disponibles son los Centros propios de Tu Trastero en Madrid y Sevilla.

Para más información sobre el resto de condiciones consultar con el gestor especializado.

Informarse pulsando aquí o llamando al 900 902 791.

Fuente Comunicae