TUI lanza, por primera vez, un monográfico de Maldivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

El archipiélago es uno de los pocos destinos que están manteniendo la demanda durante la pandemia. La mayorista ha preparado un catálogo digital con gran variedad de alojamientos hoteleros adaptados a todo tipo de públicos

En la mayoría de los destinos, tener un millón de turistas menos que el año anterior sería un gran motivo de preocupación. Pero eso era antes de 2020, y previo a que la pandemia de coronavirus cambiara toda la realidad.

Maldivas, el archipiélago insular del océano Índico más paradisiaco del planeta, suele recibir más de 1,7 millones de visitantes al año. En 2020, tuvo unos 500.000. Pero, a pesar de la importante disminución, es un de los pocos destinos cuya demanda e interés se mantienen constantes en los últimos meses.

TUI apuesta con fuerza por el país y acaba de lanzar, por primera vez, un monográfico digital de 30 páginas, “Maldivas 2021-2022”, con una gran variedad de alojamientos hoteleros para que el viajero pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos e intereses.

Villas sobre el agua, restaurantes subacuáticos para vivir una experiencia única, lenguas de arena donde gozar de la más absoluta libertad y tranquilidad mientras se disfruta de una cena romántica. La posibilidades son infinitas.

Y es que, este destino puede presumir de contar con las mejores playas del mundo repartidas en más de 1.200 islas y atolones. Aguas claras, cristalinas, color azul cian. Arena fina, suave, que resbala por la piel con sutilidad. Exclusividad y privacidad en todos los rincones. Además, cuenta con algunos de los mejores enclaves de buceo del panorama mundial. Hay miles de razones para viajar a Maldivas.

Es importante destacar que la geografía del país ha ayudado a que el archipiélago se haya mantenido abierto desde el verano pasado y los protocolos contra el coronavirus funcionen a la perfección. Los complejos turísticos se encuentran en sus propios atolones privados, lo que hace que el aislamiento, el distanciamiento social y la seguridad sanitaria sean posibles.

Más información en la página web de TUI, es.tui.com

Fuente Comunicae