TUI publica un díptico de Canadá con salidas garantizadas para el verano de 2020

/COMUNICAE/

Todos los programas pueden reservarse online en la web de la mayorista. Además, lanza un sorteo para premiar a los agentes viajes que vendan el país

Inmersos en el otoño y con las temperaturas cada vez más gélidas, pero TUI, en colaboración con Air Canadá, acaba de lanzar un díptico para los meses de verano del próximo año en un país espectacular que en el período estival ofrece un sinfín de propuestas increíbles.

Canadá 2020 Salidas Garantizadas es un monográfico para los más previsores que ya están pensando en sus próximas vacaciones. La mayorista tiene disponible en su web y, con reserva online, una amplia programación al este y oeste canadiense. Un total de seis programas para viajar entre el 6 de julio y el 17 de agosto.

El segundo país más extenso del planeta se está convirtiendo en los últimos años en uno de los destinos más demandados. Y es que, sus ciudades tan europeas y algunos sorprendentes parques nacionales, enamoran a cualquiera. Sin olvidar, el principal reclamo turístico: disfrutar de la naturaleza salvaje en estado puro.

Vender Canadá, tiene premio
TUI
apuesta con fuerza por el país norteamericano con su operativa y lanza una campaña dirigida a los agentes de viajes para seguir reforzando la venta en los meses de verano de 2020. La mayorista sortea un viaje para dos personas al destino con Air Canadá entre los agentes que más reservas realicen entre el 14 de noviembre y el 30 de abril de 2020. Serán válidas todas aquellas que estén basadas en los programas incluidos en el díptico. Todos los detalles pueden consultarse en las bases generales de participación.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria.

Fuente Comunicae