Twitter compra SnappyTV

Twitter ha comprado la plataforma Snappy TV en un intento de ganar nuevos usuarios. A través del contenido Premium que ofrece esta compañía, la redo social espera ganar terreno a Youtube y Facebook.

Las presión a la que está sometida la compañía para mejorar su base de usuarios y así justificar su valor tras la salida a bolsa el año pasado, Twitter continua haciendo compras en el mercado con el objetivo de ganar nuevos usuarios.

A través de Snappy TV la firma estadounidense pretende ser más visual y atractiva para los internautas al permitir editar y compartir vídeos de lo que se está emitiendo en directo en televisión y en la web casi al instante. Se trata de nueva apuesta de la compañía por hacerse más multimedia y convertirse en una plataforma para las emisoras y cadenas. De hecho esta plataforma ya es utilizada por cadenas como Fox Sports, HBO o la NBA.

Pese al acuerdo, del que no se conocen los términos financieros de la operación, otras plataformas sociales como Facebook podrán seguir utilizando los servicios de Snappy TV