U35 Sushi & Drinks abre sus puertas en el centro histórico de Girona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La comida japonesa es muy aclamada tanto a nivel nacional como internacional debido a la explosión de sabores y recetas con ingredientes frescos que deleitan cualquier paladar. A pesar de que existan restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas diversas, uno de los restaurantes japoneses más reconocidos de la Costa Brava es U35 Sushi & Drinks.

Debido a su éxito en su local de Playa de Aro, el grupo U35 Sushi ha decidido abrir sus puertas en Girona. De este modo, han logrado trasladar la misma esencia del primer restaurante a este segundo en el centro de Girona, acompañado del ambiente único de la ciudad.

¿Cuál es el concepto de U35 Sushi & Drinks?

U35 Sushi & Drinks inaugura su segundo restaurante, tras el éxito de su origen en Playa de Aro, Costa Brava. Con una oferta gastronómica basada en productos de alta calidad, U35 está posicionado como uno de los restaurantes japoneses referentes y más cool de la Costa Brava. Por esta razón, tras una gran demanda, U35 abre sus puertas en un flamante local de dos plantas con diferentes espacios para ofrecer su ID más pura.

El nuevo restaurante está ideado para sentirse envuelto en un ambiente sofisticado y agradable, ya que todos los detalles están perfectamente acondicionados y fusionados para crear una armonía entre sí: desde su seleccionado menaje de diseño y la música de vanguardia, hasta el excelente trato de todo el equipo humano que forma U35.

La gastronomía innovadora y de calidad

La filosofía de U35 se basa en respetar y seleccionar la máxima calidad en cada uno de sus productos, además de seguir innovando día a día para sorprender a los clientes a partir de nuevos platos, los cuales ofrecerán cada vez una nueva experiencia.

Su oferta es amplia e incluye los clásicos que representan la tradicional gastronomía japonesa junto con una explosión de propuestas que fusionan diferentes culturas gastronómicas. 

Destaca el atún Balfegó, carne de Kobe auténtica Japonesa, la vieira extra, las gambas y cigalas de Palamós, la dorada o corvina salvaje. Además, U35 cuenta con una excelente selección de carnes como es el foie extra de Girona, carne de ternera de importación uruguaya y carne de wagyu chilena.

El nuevo lugar en Girona

El nuevo U35 se encuentra en un edificio señorial situado en el barrio viejo de Girona que dispone de diferentes espacios y que consta de 2 plantas en las que se diferencian los salones y otro privado con capacidad para acoger un gran número de personas.

Maderas naturales, vegetación y arte se fusionan en una perfecta armonía en la que destacan neones que ofrecen al restaurante una dinámica más “canalla” para las noches de los fines de semana en las que cuentan con DJ. 

La filosofía de Esteban Lampariello U35

Para su Director Gastronómico, Esteban Lampariello, el hecho de tener una amplia trayectoria en el mundo de la gastronomía japonesa y un romance idílico con el sector de la hostelería hace que el cliente goce de una inmersión en el “buen hacer” de todo el equipo y que el cliente tenga una parte importante en cada una de las jornadas. 

Es por ello que U35 también es popular entre rostros conocidos como futbolistas, modelos, influencers y beauty people y que ha sido reconocido por TripAdvisor con el premio de “Travellers’ Choice 2021”.