UBS estima que los ingresos de Telepizza crecerán un 6% en 2018

UBS estima que los ingresos de Telepizza en 2018 crecerán por encima de los 381 millones de euros, cerca de un 6% respecto al ejercicio anterior, mientras que calcula que su Ebitda será de 51 millones, más de un 8% superior al de 2017.

 

Según el análisis realizado por la entidad financiera sobre los resultados de Telepizza en el primer semestre, el banco suizo señala que el precio objetivo de las acciones de Telepizza es de 7 euros.

Por otra parte, UBS considera “posible” el cumplimiento del objetivo por parte de la compañía de alcanzar un Ebitda de 100 millones en el horizonte de 2021. Telepizza informó esta semana que sus ventas registraron un aumento del 3,3% en el primer semestre de 2018 en comparación con el mismo periodo del año pasado y se han disparado un 43,2% en el mercado internacional.

De esta manera, según la información publicada por la compañía, entre enero y junio se cumplen las previsiones fijadas en lo que se refiere a las ventas, puesto que la cifra está alineada con el objetivo a final del ejercicio, situado entre el 4 y el 5% y crecer a doble dígito en el mercado internacional.

Además, en inversiones de capital que generan beneficio (‘capex’) se mantiene la previsión de 25 millones y también en dividendo para fin de año 2018, con un ‘pay out’ de entre el 15% y el 20%.