Uller revoluciona las gafas de esquí con su tecnología de lentes fotocromáticas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Además de la comodidad, la seguridad es uno de los elementos más importantes en la práctica de deportes extremos. En el caso concreto del esquí, las gafas son uno de los accesorios principales que requieren los atletas para tener un alto rendimiento, mientras se mantienen en movimiento.

En este contexto, la marca Uller revoluciona las gafas de esquí con su tecnología de lentes fotocromáticas. La posibilidad de proporcionar a los deportistas unas gafas que cambian de color según la intensidad de la iluminación y el clima, es lo que ha posicionado a Uller como una de las principales opciones para los practicantes de este deporte tan conocido.

Ventajas de las gafas fotocromáticas de Uller

En general, las lentes fotocromáticas han ganado gran popularidad en el mercado actual, gracias a los numerosos beneficios que ofrecen a los deportistas. Estas destacan por su versatilidad y funcionalidad, ya que no es necesario cambiar de lentes constantemente.

Son varios los motivos que han generado que la tecnología fotocromática sea cada vez más relevante en diferentes ámbitos, como es el caso del deporte, donde la marca Uller ha revolucionado el mercado.

Dentro de las principales ventajas de este producto, la seguridad que proporciona a los deportistas es una de las más destacadas, ya que además de proteger los ojos de agentes externos durante el esquí o el snowboard, estas se aclaran y oscurecen de acuerdo a las condiciones climáticas. Esto garantiza que mantengan una visión adecuada en todo el recorrido.

Por otro lado, si durante la práctica, el sol se intensifica, las gafas se oscurecen, bloqueando así los rayos UV que pueden dificultar la visibilidad. Si, por el contrario, el día está nublado o el viento es fuerte, la lente se aclara, proporcionando una mejor visión del panorama. Estos aspectos permiten mantener la agilidad y el rendimiento en todo momento.

Uller ha revolucionado el ámbito de los deportes extremos

El esquí es uno de los deportes extremos más populares en la actualidad, la adrenalina y diversión se conjugan en este deporte de invierno. Sin embargo, dentro de esta aventura, los practicantes se exponen a las variaciones climáticas, por ello, estar equipados con accesorios que protejan de forma segura y, además, sean útiles es un aspecto fundamental.

Conscientes de estas necesidades, Eduardo Marqués y Eduardo Ruiz, han enfocado sus esfuerzos en proporcionar a los deportistas apasionados de la nieve alternativas cómodas, efectivas y a la moda en la práctica de disciplinas como el esquí. Muestra de lo anterior es la llegada al mercado de las gafas fotocromáticas Uller, diseñadas en modelo unisex, ideal para hombres y mujeres.

Adicionalmente, la marca cuenta con una amplia variedad de prendas y accesorios. Se pueden consultar todos los productos en su plataforma donde actualmente la marca cuenta con una promoción del 30 % de descuento en las gafas fotocromáticas para esquí y snowboard