Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un 2×1 en la carta de Pituca, el restaurante peruano en Madrid

La comida peruana es muy reconocida por su diversidad, sabores exquisitos y rica historia culinaria.

Su importante influencia indígena, fusionada con aportes europeos, africanos y asiáticos, hacen que esta propuesta gastronómica sea considerada una de las más deliciosas e interesantes del mundo al incluir abundantes pescados, mariscos, vegetales y frutas exóticas, convirtiéndose en una opción ideal dentro una dieta equilibrada y rica en nutrientes.

Los platos elaborados en Pituca reflejan esta riqueza cultural y deleitan a los comensales con sabores y texturas extraordinarias. Visitar este restaurante peruano en Madrid en Madrid es una verdadera fiesta para los sentidos, ya que es el lugar ideal para experimentar la exquisita cocina del Perú.

El destino gastronómico en Madrid para disfrutar de auténtica gastronomía peruana

Pituca, ubicado en el pintoresco barrio de Argüelles, en el corazón de Madrid, es un restaurante que se ha convertido en el destino perfecto para aquellos que desean deleitarse con auténtica comida peruana. Además de vivir una experiencia gastronómica única, en este lugar los clientes podrán disfrutar de distintas actividades y de la calidez, la hospitalidad y la alegría que caracterizan a esta cultura. Desde que abrió sus puertas, este restaurante se ha ganado una excelente reputación por su habilidad para capturar la esencia de la cocina peruana y ofrecer platos de calidad excepcional que cautivan a los comensales con exquisitos sabores y aromas.

De esta manera, Pituca se ha posicionado como un referente para los amantes de la buena gastronomía y se erige como el escenario ideal para celebrar momentos especiales, acompañados de platos típicos como el ceviche marinado en limón, el delicioso ají de gallina y el suculento lomo saltado, entre otros. 

El restaurante peruano que ofrece una experiencia culinaria única y promociones de aniversario

La parrilla del restaurante es el corazón de la cocina y es allí donde los chefs preparan con maestría platos típicos como el famoso anticucho, el delicioso pollo a la brasa y las sabrosas brochetas de mariscos, ofreciendo además una amplia variedad de tiraditos y otros platos emblemáticos de Perú, que se caracterizan por la diversidad de sus ingredientes y técnicas culinarias.

Con motivo de su segundo aniversario, Pituca se complace en celebrar este importante hito con una promoción especial de 2×1 en sus dos restaurantes de Madrid situados en la Calle Quintana N.º 30 y en la Calle del Pintor Rosales N.º 24 de sus principales platos de la carta, de lunes a viernes en horario de comidas de 13.00 h a 16.00 h y durante todo el mes de agosto.

Sus restaurantes tendrán sus puertas abiertas durante todo este mes, invitando a residentes y visitantes a disfrutar de una verdadera gastronomía peruana en un ambiente acogedor y amigable

{DF} +Leídas