Un brunch saludable y de calidad en el barrio l’Eixample con Barcino Food

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En el corazón del barrio l’Eixample, Barcelona, destaca un lugar lleno de exquisitos platos y un ambiente acogedor que invita a disfrutar de un brunch saludable y muy original. El restaurante Barcino Food ofrece una carta variada y nutritiva, para quienes desean comenzar el día con la mejor energía, gracias a la dedicación de sus propietarios.

Una reserva online basta para vivir una nueva experiencia gastronómica en este recinto, lleno de ingredientes frescos y de proximidad para atrapar a sus comensales.

Opciones para todos los gustos

El menú de Barcino Food está lleno de mezclas originales y combinaciones de ingredientes. Su equipo de profesionales elabora cada plato poniendo especial dedicación en la presentación y destacan propuestas para picar como los nachos con guacamole y queso fundido, el edamame, las patatas bravas con salsa y el dúo de hummus para untar en tostadas o con palitos vegetales.

Por otro lado, el establecimiento ofrece hamburguesas veganas, de remolacha y arroz, con cebolla caramelizada, guacamole y mayonesa de soja. También está la Barcino Burger, una combinación de carne 100% de ternera con bacon, espárragos verdes, tomates semisecos y queso manchego.

Además, están los clásicos como Benedict Classic, un brioche con dos huevos pochados, espinacas, bacon, salmón ahumado, salsa holandesa y patatas al horno. Para quienes prefieren las frutas, los bowls energéticos son una excelente opción al incluir granola casera, yogur griego y frutas de temporada, entre las que destacan el asaí. Incluso hay bowls asiáticos como el Kimchi Quinoa, de quinoa salteada con kimchi, espárragos verdes, albahaca, aguacate y huevos. El establecimiento también ofrece productos sin gluten, veganos y sin lactosa.

¿Cuáles son los postres y bebidas de Barcino Food?

Los postres que ofrece Barcino Food son pancake o gofre belga con nutella, opciones que pueden llevar plátano, nueces y mango. También hay tartas caseras y varias opciones de bebidas, como smoothies, zumos détox, cafés, lattes, chai, matcha, tés e infusiones.

Visitar Barcino Food, en l’Eixample, es acercarse a una de las mejores opciones en Barcelona para compartir un brunch con familiares o amigos, en un ambiente relajado y acogedor, dispuesto por un equipo de personas esmeradas en brindar la mezcla perfecta entre sabor y salud para comenzar la jornada diaria.

El equipo de Barcino Food se declara «amante de las cosas bien hechas y de la buena compañía». Siguiendo su filosofía, trabaja con productos de máxima calidad para ofrecer a sus clientes una buena experiencia de brunch en Barcelona y sorprenderles con platos únicos.