Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un entrenador personal de Salud & Fitness, ‘En forma a los 40’

Una de las mejores acciones que puede tomar una persona para contrarrestar los cambios cuando se llega a los 40 años de edad es la práctica de ejercicio físico, más recomendable aún si se cuenta con el apoyo de un entrenador personal. A partir de esa edad, tanto el hombre como la mujer experimentan cambios en su organismo, como un metabolismo más lento, disminución de la densidad ósea o aumento del colesterol, entre otros.

En Getafe, Madrid, el centro Salud & Fitness cuenta con profesionales expertos para sentirse y verse bien mediante un programa de sesiones personalizadas.

Rutina adaptada a cada necesidad

El director, entrenador y fundador del centro, Francisco Montero, expresa su convicción ante los excelentes resultados de una rutina guiada de actividad física: “Creo firmemente en poder mejorar la calidad de vida de las personas mediante el ejercicio”. Con el nombre “En forma a los 40”, Francisco ha identificado el programa dirigido a este grupo etario, para que cuenten con una asesoría personalizada que les permita mantenerse revitalizados y saludables.

Además de esta categoría, el equipo de profesionales del centro brinda el más cercano apoyo a embarazadas, mujeres que deseen una recuperación posparto y a clientes que necesiten perder peso, ganar masa o tono muscular. Más de 15 años de experiencia avalan la labor de Salud & Fitness, con dos salas disponibles en Getafe, una en la calle Maruja Torres y otra en El Bercial.

En cualquiera de los casos de atención, sobre todos para quienes viven sus 40 o más, el acompañamiento de un entrenador personal aumenta la motivación a seguir en el programa y asistir con regularidad. Un preparador está capacitado para elaborar una rutina adaptada al estado físico del cliente, sus necesidades y sus objetivos.

Cuando el metabolismo se hace más lento, el cuerpo va perdiendo eficiencia a la hora de quemar grasa. El ejercicio ayuda a reactivar el metabolismo, redensifica los huesos, previene enfermedades cardiovasculares y disminuye el riesgo de padecer diabetes. Además, quienes entrenan, adquieren mayor energía para las actividades del día a día mediante ejercicios de fuerza, que les ayudan a recuperar masa muscular.

Una prueba de entrenamiento gratuita

Montero y su equipo de profesionales ofrecen atención personalizada desde el inicio, con una primera consulta gratuita, en la que el solicitante será evaluado en cuanto a su estado físico, necesidades y objetivos. A partir de este encuentro, será diseñada una programación que cambiará la vida del cliente.

Más de 15 años de experiencia y cientos de vidas transformadas hacia el bienestar, avalan la trayectoria de este centro. En Salud & Fitness cada entrenador se encarga de un máximo de tres personas para dedicar su conocimiento y esmero en que los objetivos se cumplan en poco tiempo.

{DF} +Leídas