Un ex de Inditex directo a Mango

Mango ha reforzado su equipo con la incorporación de Luis Maseres, ex directivo de Inditex y C&A, como director ejecutivo de su línea de complementos, al tiempo que ha fichado a Aurora Rotes, procedente de McKinsey & Company, como responsable de Estrategia, según ha informado este martes la firma.

En concreto, Maseres pilotará la línea de complementos de Mango, después de una «dilatada» experiencia de más de 14 años en este área en diversas empresas del sector del ‘retail’, entre ellas Inditex, donde estuvo al frente de la dirección de la cadena Uterqüe.

«Su incorporación aporta una visión estratégica y comercial a nuestra línea de complementos», ha destacado la firma liderada por Isak Andic. Por su parte, Aurora Rotes, procedente de McKinsey & Company, cuenta con más de ocho años de experiencia en el área de la Consultoría Estratégica y del Consumo.

Su principal objetivo, según ha explicado la compañía, será apoyar a gerencia y a los directores de negocio en el análisis de mercados, de modelos de negocio/operaciones y organizaciones, que ayuden en la toma de decisiones estratégicas y en el impulso de iniciativas de mejora.