Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un lujoso chalet para disfrutar desde que empieza el día

Disfrutar desde que empieza el día de imponentes amaneceres, del sonido de las olas y del agradable clima tropical, es algo que muchas personas desean hacer en sus vacaciones. Este deseo puede hacerse posible con un alquiler villa de lujo frente al mar. Una alternativa es alojarse en Villa Alkaram, un lujoso chalet de diseño creativo ubicado en Zahara de los Atunes, un afamado pueblo marinero de Andalucía, rico en belleza natural y encanto cultural.

Un oasis de lujo en el Parque Natural del Estrecho

En pleno corazón del Parque Natural del Estrecho, justo en un rincón paradisíaco de la costa gaditana, se encuentra Villa Alkaram, un refugio de lujo y confort diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia vacacional inigualable. Este cautivador chalet de reciente construcción, goza de increíbles vistas panorámicas hacia el océano Atlántico y al continente africano desde su gran piscina infinity y su jacuzzi para 10 personas. Esto lo convierte en un lugar mágico para desconectarse, disfrutar del sol y de la posibilidad de avistamiento de cetáceos y aves migratorias que hacen vida en la zona.

El alquiler vacacional de lujo tiene 500 m², construido sobre una superficie de 2000 m² con arquitectura de diseño único y moderno pensada para ofrecer a los huéspedes máximo confort y bienestar. Su base geométrica moderna y funcional, combinada con una decoración minimalista, permiten que esta estancia se difumine en el paradisíaco entorno natural, transmitiendo una sensación de libertad.

Espacios confortables para un descanso reparador

Villa Alkaram cuenta con cinco amplias habitaciones, cada una de ellas equipadas con camas cómodas, moderna decoración y amplios ventanales para disfrutar de impresionantes vistas al mar. Adicionalmente, dispone de zonas para el relax, ocio y diversión, así como espacios verdes, piscina y barbacoa al aire libre. Todos estos servicios y zonas comunes son privados, pensados únicamente para que los huéspedes disfruten de las vacaciones que merecen junto a familiares y amigos.

{DF} +Leídas