Un negocio que está en auge es invertir en franquicias de VR Airsoft

En la actualidad, los videojuegos son uno de los sectores con mayor rango de crecimiento, gracias a la constante actualización tecnológica. Por eso, invertir en juegos de realidad virtual es un acierto, ya que representa un rápido retorno de la inversión.

En este sentido, VR Airsoft es una empresa pionera en el ocio con RV y, actualmente, planea expandirse por toda España a través de franquicias rentables. Sus locales son espacios únicos para la diversión virtual en modo multijugador. De momento, los centros de Canarias, Madrid y Cáceres han tenido un gran recibimiento.

Franquicia rentable para invertir

Los videojuegos se han posicionado como pioneros en el uso de la realidad virtual, gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado en los últimos años. Esto se debe a que cada vez más personas quieren pasar su tiempo de ocio en experiencias digitales inmersivas. Pero, a su vez, la necesidad de espacio y equipos actualizados se presenta como un inconveniente para los grandes grupos que quieren jugar juntos.

Para crear espacios de diversión compartidos, VR Airsoft ha desarrollado centros de realidad virtual únicos en su estilo, con un modelo de negocio de fácil gestión y de referencia en toda Europa. En estos, grupos de hasta 6 participantes pueden jugar en un mismo mundo, ya que el sistema cuenta con un software exclusivo, que incorpora posibilidades infinitas.

Asimismo, las mejoras en el hardware han abierto el camino a que se invierta en una gran cantidad de juegos desarrollados con realidad virtual. Específicamente, tras el anuncio de la creación del metaverso de la compañía Meta (anteriormente conocida por Facebook), los especialistas del sector coinciden en que la RV es el futuro.

Abrir un centro de realidad virtual con VR Airsoft

VR Airsoft recibe más 50 mil visitas anuales en todos sus centros y estas van en constante aumento, mientras crece el interés por la realidad virtual. Para poder abrir una de estas franquicias con tanta proyección de rentabilidad, los inversores tienen que cumplir algunos requisitos. El más importante es contar con un gran espacio donde quepan salas de juego de al menos 120 m².

En cuanto a los juegos, la empresa proporciona los equipos más actualizados del mercado, los cuales no requieren cables, mochilas o conexiones que frenen la libertad del jugador. De igual forma, el sistema está adaptado para que puedan jugar personas con discapacidades o de diferentes edades.

VR Airsoft cuenta con un equipo de expertos dispuesto a asesorar en la creación de un nuevo centro virtual en cualquier ciudad del país. Su página web ofrece más información para futuros franquiciados, así como opiniones de los jugadores, de las que aprender para mejorar sus experiencias.