Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un restaurante delivery que ofrece unas de las mejores hamburguesas de Zaragoza es Xeat

Xeat es un restaurante delivery que nació como marca nativa digital. Desde que abrió, su objetivo ha sido vender buenas hamburguesas Zaragoza, con recetas únicas y carnes maduradas certificadas. Sus productos con sabores intensos y su suave pan brioche son una referencia en comidas rápidas con estilo gourmet.

La calidad de sus ingredientes, su servicio premium y su fuerte estrategia de marketing la han convertido en una de las mejores hamburgueserías de la ciudad.

Una carta pequeña con mucho sabor

Los responsables de este proyecto manifiestan que, cuando pensaron en abrir esta hamburguesería, se inspiraron en sus experiencias personales. Explicaron que, en muchas ocasiones, buscaron un lugar con un sabor distinto, alejado de los formatos de las franquicias y muy auténtico.

Así nació el concepto de Xeat de cocina gourmet: las carnes maduradas. Venden hamburguesas en Zaragoza preparadas con carnes 100 % maduradas y debidamente certificadas. Emplean 3 tipos de esta proteína: carne de rubia gallega, suprema de buey y Black Angus, en porciones generosas de 200 gramos.

Pero su carta no solo se reduce a las hamburguesas, también han innovado en sus presentaciones de fries. Sus porciones de patatas fritas se ofrecen en estilo clásico, aderezadas con cebollino, Xedar Fries con salsa cheddar y bacon crunchy o Goat Fries. Estas últimas se venden con crema de rulo de cabra y cebolla caramelizada.

Tres propuestas de postres con un estilo único

En Xeat, también ofrecen recetas de postres con un estilo diferente a lo que había en el mercado gastronómico de Zaragoza. Su secreto es utilizar para su preparación ingredientes de primera calidad y cuidadosamente seleccionados.

El White Cake es una tarta de queso de preparación casera y muy cremosa, donde el protagonista es el chocolate blanco. Para los gustos más conservadores, ofrecen la tarta de queso tradicional y el siempre delicioso coulant de chocolate. Tal y como ocurre con las hamburguesas y las patatas, se trata de alimentos reales con sabores auténticos y naturales.

La otra innovación de Xeat es el servicio y por eso se han asociado con las principales plataformas de delivery en el mercado. Todos garantizan una entrega rápida en la que los alimentos se mantienen siempre a punto para ser disfrutados. Consideran que el modelo de negocio y la calidad de sus propuestas es lo que les ha permitido convertirse en la mejor hamburguesería de Zaragoza.

{DF} +Leídas