Un servicio de seguridad es vital para evitar posibles robos en obras, por la empresa Controlvig Seguridad

En España, son muy comunes los robos en las obras de construcción de viviendas, edificios y centros comerciales. A lo largo de los años, este tipo de actos han supuesto importantes pérdidas para empresas y particulares.

Para enfrentar este problema, lo más recomendable es acudir a empresas expertas en seguridad. Un ejemplo de ello es Controlvig Seguridad, la empresa de vigilancia que tiene una trayectoria de más de 30 años y se encarga de salvaguardar la vida de las personas y cuidar los bienes materiales.

Controlvig cuenta con el personal idóneo para proteger los establecimientos o las obras de construcción donde se puedan presentar situaciones adversas como los hurtos que afectan la economía de compañías y familias. La empresa de seguridad privada ofrece sus servicios 365 días al año y dispone de diferentes herramientas tecnológicas como cámaras y radios para mejorar la vigilancia.

La tecnología: un apoyo para evitar robos en las obras

Desde hace muchos años las alarmas han respaldado el trabajo de los vigilantes en las empresas de construcción. Controlvig ofrece a sus clientes el servicio de instalación de alarmas modernas dotadas de imagen y con aplicaciones compatibles con las nuevas tecnologías del mercado. Otros elementos que utiliza Controlvig Seguridad para la vigilancia de estas construcciones son cámaras ocultas en sensores, barreras y apps de control de sistemas. A través de la contratación de vigilancia en las obras, los constructores estarán más tranquilos porque el mobiliario que se va instalando estará seguro y las herramientas y materiales de construcción también estarán protegidos. Cada obra requiere un servicio personalizado, de modo que se deben analizar aspectos como la extensión de la edificación, su ubicación y la clase de material que debe protegerse.

Servicios de Controlvig Seguridad

La empresa de seguridad privada Controlvig ofrece, entre otros servicios, el mantenimiento de los sistemas de seguridad, proyectos de seguridad, central receptora de alarmas, vigilantes, patrullas e investigaciones privadas y comerciales. El compromiso de la empresa es preservar la seguridad de los clientes y ofrecer asesoría permanente. La organización presta sus servicios de seguridad en lugares como Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y Castilla la Mancha, zonas donde cuenta con la Autorización de la Dirección de Seguridad del Estado para desempeñar sus funciones. Igualmente, el personal del establecimiento se encuentra capacitado para conferir seguridad en urbanizaciones y comunidades de vecinos, industrias y plataformas logísticas, centros comerciales, naves y polígonos industriales; aparcamientos, puertos deportivos, huertos solares y centros hospitalarios y sanitarios.

Controlvig Seguridad dispone de toda la infraestructura requerida para proteger y vigilar obras de construcción en el territorio español y brindar una asistencia de calidad, gracias al trabajo unificado de todos los miembros de esta comercializadora de servicios de vigilancia.