Un simulacro de incendio en la sede de Comillas cortará el túnel de la calle Princesa y Santa Cruz de Marcenado

La sede de Comillas ICAI (Alberto Aguilera, 25) se convertirá mañana en el escenario de un simulacro de incendio a gran escala que cortará el túnel de la calle Princesa y Santa Cruz de Marcenado. Cinco unidades de Samur, un camión de bomberos con escalera de 30 metros, otro con autobomba y despliegue policial, se pondrán en marcha a partir de las 16:30 horas.

Durante las maniobras, representantes de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y de la Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección contra Incendios (APICI) podrán atender a todas las cuestiones que podáis plantearles.

Esta acción coordinada de diferentes cuerpos precede a la celebración los días 11, 12 y 13 de febrero del 8o Congreso de Ingeniería de Seguridad contra Incendios, organizado por APICI y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Este encuentro se celebra cada dos años, y reúne a los mayores expertos mundiales sobre el tema de la seguridad frente a incendios. En esta ocasión, se reunirán especialistas procedentes de universidades e instituciones de Estados Unidos, Japón, Reino Unido y España.