La aerolínea australiana Qantas Airlines vende en tan solo 10 minutos los 134 billetes de un «vuelo a ninguna parte», de siete horas de duración, que despegará y aterrizará en el mismo aeropuerto, y que tan solo promete unas fabulosas vistas panorámicas del país, un estrategia de marketing en tiempos de covid.
Hola buen día @A4Kike , Qantas empezó a hacer vuelos SYD-SYD de 7 horas y logra records de ventas. Para los que quieren pasear un poco con tanto encierro y de paso ver las grandes atracciones naturales con sobrevuelos a baja altura. https://t.co/V2yEc2A5ZB
— ExequielPérezMillán (@ExequielPM) September 21, 2020
El vuelo despegará el próximo 10 de octubre del aeropuerto de Sidney y regresará el mismo lugar tras siete horas de vuelo. Los pasajeros que han sacado los billetes disfrutarán de un viaje a baja altura el sobre la región de Uluru y la Gran Barrera de Coral, entre otros lugares típicos de las Antípodas.
Los billetes podían adquirirse desde los 575 a los 2.765 dólares, en función de la clase, comentó una portavoz de la aerolínea. «Es probablemente el vuelo más vendido en la historia de Qantas», agregó. “La gente claramente echa de menos los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, consideraremos otros vuelos panorámicos mientras todos esperamos a que se abran las fronteras», prosiguió con sus declaraciones.