Una conductora de 79 años resulta herida grave al arrollar las puertas de una urbanización y chocar contra un pilar en Sanchinarro

Una conductora de 79 años resultó este jueves herida grave en el barrio madrileño de Sanchinarro al arrollar con su vehículo las puertas de una urbanización y chocar contra un pilar.

Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente tuvo lugar a las 16,30 horas de este jueves en el número 28 de la avenida Isabel de Valois.

Por causas que aún se desconocen, un turismo, en el que viajaban la conductora de 79 años y otra mujer, de 52 años, que iba de copiloto, impactó contra las puertas metálicas de una urbanización y terminó chocando contra un pilar de los soportales.

El Samur atendió a las dos ocupantes del coche. La conductora sufrió traumatismo torácico, pélvico y ortopédico y, una vez estabilizada, fue trasladada al Hospital de La Paz en estado grave.

COPILOTO MENOS GRAVE

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid colaboraron en el rescate de la accidentada, que fue delicado por el tipo de lesiones que sufrió. Los equipos de Samur atendieron también a la copiloto por un traumatismo abdominal y fue trasladada en estado menos grave también al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal investiga las causas de este accidente y elaboró el atestado, para lo cual contó con la colaboración de testigos y bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Fue revisado el estado en el que quedó la columna tras el impacto, aunque sólo se vio afectado el revestimiento del pilar.