Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una de las empresas líderes de alquiler de motos acuáticas en Barcelona es JetScoot

Las actividades acuáticas son muy divertidas y refrescantes.

Por estos motivos, en Barcelona, cada vez más personas buscan un servicio de alquiler motos acuáticas, también llamadas jet ski, para realizar excursiones guiadas o disfrutar de rutas libres. Estos vehículos permiten conocer la costa de la ciudad de una manera distinta.

Según indica el portal Salir.com, una de las empresas líderes del sector de alquiler de motos acuáticas es JetScoot. Además, este sitio ha colocado a esta empresa en el primer lugar de un ranking porque es “uno de los sitios que realiza ofertas durante toda la temporada con precios muy asequibles y baratos para todo el mundo” de la ciudad. Por otra parte, en la reseña sobre esta firma se expresa que “se trata de una conocida empresa con multitud de actividades acuática”, entre las que se incluyen fly fish, parasailing y alquiler de barcos.

JetScoot para el alquiler de motos acuáticas

Esta actividad se puede realizar en pareja, solo, con amigos o en familia. Según indican representantes de JetScoot, las motos de agua son vehículos ideales para conocer la costa barcelonesa, ya que no se necesita experiencia previa para conducir. Para subirse a una de estas máquinas es necesario tener 18 años. Los jóvenes de 16 o 17 años tienen que presentar una autorización firmada por un tutor legal. A su vez, no hay límite de edad para los acompañantes, aunque deben tener una altura mínima de 1,10 metros.

La experiencia de navegación en el Mediterráneo con una de estas motos proporciona una sensación de velocidad y adrenalina. Además, durante el recorrido es posible observar el encanto de Barcelona desde un punto de vista diferente. JetScoot cuenta con instructores profesionales que se encargan de garantizar que la experiencia de todos los usuarios sea segura y única.

Estos especialistas proporcionan las indicaciones necesarias para poder conducir las motos sin problemas. De hecho, esta empresa ha logrado llegar a una posición de liderazgo en este sector debido a la excelencia de su equipo profesional, que siempre transmite un buen ambiente a los clientes.

¿De dónde salen las excursiones de JetScoot y qué motos ofrece?

Esta empresa cuenta con una amplia flota de motos acuáticas equipadas con tecnología puntera. Recientemente, JetScoot ha incorporado motos de agua Sea-Doo Último modelo y siempre renuevan toda la flota cada año, que cuentan con un motor fiable y potente de 130 CV.

Por otra parte, el centro de esta empresa se encuentra en el Port Fòrum, que es un puerto marítimo deportivo construido en 2004. Está situado al final de la calle Diagonal y ofrece grandes espacios que permiten disfrutar de comodidad y tranquilidad. Por último, JetScoot recomienda hacer una reserva online antes de concurrir a estas instalaciones.

JetScoot es una de las empresas líderes en alquiler de motos acuáticas en Barcelona y, gracias a sus servicios, es posible descubrir vistas distintas de esta ciudad con total seguridad y diversión.

{DF} +Leídas