Una de las maneras más fáciles de ahorrar con un coche eléctrico es instalar un Wallbox en casa

Hoy en día, las personas están reemplazando sus vehículos tradicionales a base de combustible por coches eléctricos, ya que estos ofrecen mayor sostenibilidad y respeto por el medioambiente.

En consecuencia, las empresas españolas cada día ofrecen nuevos productos y servicios enfocados en el uso de este tipo de vehículos de última generación. Entre ellas, se encuentra Smart Wallboxes, una compañía experta en el suministro e instalación de Wallbox en los hogares que ayuda a las personas a ahorrar mucho más con su coche eléctrico.

¿Cómo ahorrar de forma fácil y eficiente con un vehículo eléctrico en el hogar?

En España, existen muchos establecimientos públicos y privados que cuentan con cargadores para vehículos eléctricos a un precio bastante asequible.

Por supuesto, esto aún requiere que la persona visite estos establecimientos para recargar su coche, lo cual genera un gasto extra para el mismo. El trabajo de la empresa Smart Wallboxes es proporcionar a sus clientes un sistema de recarga inteligente de última generación para vehículos eléctricos en la comodidad de su hogar. Este sistema o cargador se llama comúnmente Wallbox y permitirá a los usuarios ahorrar mucho tiempo y dinero, así como reutilizar el dispositivo para otros coches.

Además de esto, los cargadores de Smart Wallboxes pueden ser programados para iniciar la carga de forma automática en horas en las que el coste de la electricidad sea menor.

Por lo tanto, el propietario del sistema tendrá un mayor control y ahorro en su factura de la luz y podrá cargar durante toda la noche el coche mientras descansa.

¿Por qué instalar un cargador de coche eléctrico con Smart Wallboxes?

Existen muchas razones por las cuales Smart Wallboxes es una gran opción para la compra e instalación de cargadores eléctricos y una de ellas es que ofrece 3 años de garantía y soporte técnico.

Esto permite al propietario sentir la seguridad de haber contratado un servicio de alta calidad y que podrá tener una ayuda técnica en todo momento.

Por otra parte, los cargadores para vehículos eléctricos instalados por esta compañía destacan por ser muy completos, ya que cuentan con certificación TUV y CE. Además, tienen un diseño compacto y minimalista que se adapta de forma fácil, rápida y eficiente a cualquier garaje o espacio del hogar. Estos Wallboxes también tienen una ventaja importante y es que pueden ser controlados por completo desde una aplicación móvil, tarjeta de proximidad RFID o plataforma online de gestión. Otras ventajas de contratar a Smart Wallboxes son: disponer de un servicio de presupuesto gratuito, instalación llave en mano, sistemas de protección eléctrica para evitar sobrecargas y calentamientos, conexión a la instalación fotovoltaica de la vivienda, etc.

Los coches eléctricos son el transporte del futuro y es importante que, desde ahora, las personas comiencen a usarlos de forma eficiente y adecuada.

Los sistemas Wallbox de Smart Wallboxes ofrecen eficiencia, comodidad y la rapidez que los conductores necesitan para cargar su vehículo eléctrico en la comodidad de su garaje y ahorrar dinero con la tarifa eléctrica reducida o sus paneles solares.