La industria tecnológica sería la encargada de generar una parte importante de las contrataciones a principios de 2022, según el portal web Europa Press.
Según el Estudio Trimestral de Q1 de ManpowerGroup, las contrataciones crecerían a un ritmo de más del 50 %. Y, junto a este crecimiento de la industria tecnológica, también crece la demanda de viviendas como una Villa in Marbella por parte de los empresarios tech.
Zeuthen & Company cuenta con más de 15 años en el mercado, en el cual ofrece una amplia gama de propiedades residenciales en venta, que garantizan alta calidad y confianza en sus servicios para sus clientes.
Marbella, una de las zonas líderes en demanda de propiedades
En la Costa del Sol se está haciendo cada vez más famoso el ‘Triángulo de Oro’, término que agrupa las localidades de Marbella, Benahavís y Estepona. De acuerdo a distintos portales, particularmente Marbella, sigue ubicándose en el primer lugar de demanda de propiedades de segunda mano.
Las zonas residenciales y urbanizaciones de Marbella que han tenido una demanda sostenida con el paso de los años y que se mantienen en la actualidad son La Zagaleta, Nueva Andalucía y La Quinta.
Y, según expertos, otras de las zonas donde se prevé una creciente demanda de vivienda son El Madroñal, Los Flamingos, El Paraíso, Marbella Este y Estepona centro.
Entre las condiciones más buscadas por los compradores de propiedades en este tipo de ubicaciones está la cercanía de colegios internacionales, espacios interiores amplios, servicios e instalaciones tipo resort, villas en urbanizaciones cerradas y con seguridad y, además, la vivienda debe estar lista para habitar de manera inmediata.
Características que debe tener una propiedad ‘de lujo’
La primera característica con la que debe contar una propiedad de lujo es ubicarse en una zona privilegiada. De hecho, expertos afirman que las propiedades de lujo se encuentran en las urbanizaciones más exclusivas, con seguridad las 24 horas del día.
Para considerarse ‘de lujo’, la propiedad debe contar con materiales de fabricación de la más alta calidad, el uso de maderas nobles, sanitarios y cocinas de diseño, mármoles importados, electrodomésticos de gama alta y tecnología para equipar la vivienda con todos los servicios.
Por otra parte, una vivienda de lujo debe disponer de las comodidades y las características necesarias para proporcionar privacidad a los propietarios.
Los servicios también juegan un papel fundamental en la categorización ‘de lujo’, como portería las 24 horas del día, en el caso de los pisos, así como también gimnasio privado, amplias zonas comunes, piscina, entre otros servicios que le den un valor añadido a los propietarios. Asimismo, la distribución interior y el precio de la propiedad suelen transmitir el nivel de lujo de la misma.
Zeuthen & Company trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para encontrar la propiedad de lujo de sus sueños, asignando uno de sus profesionales inmobiliarios durante la búsqueda y compra de su nueva villa de lujo en Marbella.