Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una grabadora oculta ha descubierto una estafa, por Cámaras Espías

Una de las noticias que más ha conmocionado a la opinión pública este año tiene que ver con una estafa de unos 300.000 euros. El delito lo había cometido un hombre que se estaba aprovechando de una mujer de la tercera edad, quien además padecía un trastorno mental.

Los hechos ocurrieron en la provincia de León y el delincuente era vecino de la señora. La trama fue descubierta gracias al uso de una grabadora oculta, que los hijos de la viuda le colocaron hábilmente a la señora. Es un caso que puso en evidencia la utilidad de estos dispositivos.

Una grabadora oculta aportó las pruebas necesarias para la justicia

La firma Cámaras Espías citó este caso como un ejemplo en el que una grabadora oculta puede salvar a una persona víctima de un delito. Esta firma comercializa productos ‘espías’ dirigidos tanto a profesionales de la investigación como a gente común y corriente. Además, son artefactos de uso sencillo que sirven para recopilar pruebas y mantener bajo control cualquier situación.

Sobre el caso de la viuda, narraron que la estafa comenzó desde el año 2013, cuando el hombre, vecino de la dama, se hizo pasar por Dios. Con ese argumento y conociendo el estado mental de la mujer, la convenció de sacar el dinero de sus cuentas bancarias y entregárselo a él. El objetivo, según la trama que había ideado, era que el hombre se encargaría de depositar los fondos en el ‘Banco del Cielo’.

Según la confesión que la viuda le hiciera años después a sus hijos, su intención era asegurar la compra de “una casa en el cielo”. En su percepción errática de la realidad, la mujer quería reencontrarse en esa ‘casa’ con su esposo fallecido en el año 2008. Solo una grabadora oculta permitió a los hijos conocer la verdad de lo que estaba ocurriendo, incluyendo las amenazas de las que la señora era víctima.

Un dispositivo para cada tipo de problema y necesidad

Cámaras Espías es una tienda especializada que hoy cuenta con más de 18.000 clientes en todo el país. Lo ha conseguido porque posee uno de los stocks más completos del mercado en productos espías de última tecnología. No solo venden grabadoras, sino también cámaras con las formas más discretas e inesperadas. Todos estos dispositivos están ‘camuflados’ en artefactos de uso común en los hogares o en las oficinas.

Asimismo, las grabadoras de voz, como la que usaron los hijos de la viuda víctima de la estafa en León, son dispositivos con el tamaño perfecto. Tienen una gran autonomía porque gracias a su capacidad de almacenar información pueden grabar desde 5 horas hasta 78 días de sonido. Además, son ideales para dejarlas sobre cualquier lugar o llevarlas en la ropa o incluso en el cuerpo.

La tienda vende modelos con forma de chapa, clip, reloj, pulsera, bolígrafo, llavero, pendiente, pendrive, power bank o dispositivos imantados. Estos últimos se usan para escuchar detrás de las paredes.

Por otro lado, la tienda ofrece los servicios de entrega y contrarrembolso. Además, después de la compra, los clientes disponen de 30 días para la devolución gratuita de su dispositivo, si no están satisfechos con el mismo, y con 3 años de garantía.

{DF} +Leídas