Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una nueva sonrisa con carillas de cerámica

Sonreír es una expresión instintiva del ser humano, que además juega un rol clave en su bienestar emocional y en las relaciones interpersonales. Cuando se sonríe queda al descubierto el estado de los dientes, por eso los problemas odontológicos pueden hacer que muchos se cohíban de esta forma de expresión. Con el propósito de ayudar a las personas a recuperar su sonrisa, la clínica Dentinova ofrece sus tratamientos de estética dental con carillas de cerámica colocadas por profesionales altamente cualificados, que aplican los últimos avances tecnológicos para mejorar la salud y apariencia bucal de sus pacientes.

El diagnóstico de la sonrisa antes de colocar carillas de cerámica

Uno de los tratamientos odontológicos más solicitados para el diseño de sonrisas es el de las carillas de cerámica. Se trata de unas pequeñas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes para corregir su forma, tamaño, alteraciones de la coloración, desgaste del esmalte, huecos interdentales e incluso fisuras en la dentadura.

Actualmente, los profesionales de la clínica Dentinova cuentan con la última tecnología para este procedimiento, pudiendo mostrar a sus pacientes un diseño virtual de su sonrisa aún antes iniciar el tratamiento. En la primera consulta, y tras un análisis exhaustivo, se realiza un mockup de la nueva forma de la dentadura que se colocará en la boca del paciente. De esta manera se podrá obtener una nueva sonrisa alineando, cambiando el color al más adecuado sin necesidad de tomar con pastas en boca ni complicados procedimientos que antiguamente se realizaban.

Tecnología digital para el diseño de sonrisas

Por lo general, en la segunda cita del tratamiento de estética dental en Dentinova se colocan las carillas de cerámica siguiendo un estricto protocolo, garantizando las condiciones adecuadas de fijación permanente. Para esto es fundamental la toma de registros y medidas exactas, algo que se ha optimizado gracias al desarrollo de tecnología como el escáner intraoral. Esto permite a los odontólogos crear un archivo digital en 3D, y realizar desde el diseño virtual de una restauración, una funda, hasta el prototipo completo de una sonrisa.

{DF} +Leídas