Unai Emery sigue en el Villarreal: «Estoy comprometido al 100%»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha emitido un comunicado en el que asegura que está «comprometido al 100%» con el proyecto del ‘Submarino amarillo’ y que ha confirmado al presidente, Fernando Roig, que se queda y rechaza la tentativa de irse al Newcastle inglés, que estaba interesado en sus servicios.

«El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto», señaló.

En concreto, Emery asegura que quiere seguir en Villarreal por el «compromiso y respeto» que percibe del club y de parte de sus jugadores, que es «mutuo y recíproco».

«Por mucho ruido que hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante», recalcó.

Además, agradeció a la afición el apoyo mostrado «siempre» hacia su persona. «El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica. Gràcies, groguets! Endavant», concluyó.