Unicaja abona hasta 3.000 euros a los clientes que traspasen a la entidad sus fondos de inversión

Unicaja Banco ha puesto en marcha una nueva campaña por la que abona a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades un 1% sobre la cantidad traspasada, con una bonificación máxima de 3.000 euros.

La campaña, que se prolongará hasta el 31 de diciembre, es exclusiva para los traspasos externos cuyo destino sean fondos de inversión garantizados de la entidad, según explicó este miércoles en un comunicado.

Desde la entidad subrayaron que esta iniciativa «incluye, además de una alta bonificación, los beneficios fiscales de los fondos de inversión, que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal».

El abono de las bonificaciones por traspaso de fondos de inversión garantizados se hará efectivo durante los diez días siguientes al último día de comercialización del fondo y se hará efectiva mediante abono en la cuenta vinculada al fondo.

Por otra parte, Unicaja Banco ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión garantizado de rendimiento variable. Este fondo garantiza, en un plazo de cuatro años, hasta el 25 de abril de 2018, el 100% del capital inicialmente invertido y la rentabilidad está sujeta a la evolución de las acciones de Santander e Iberdrola.

Servimedia