Unicaja Banco volverá a ser patrocinador principal de la Copa del Rey de Baloncesto

Unicaja Banco anunció este lunes que volverá a ser patrocinador principal de la Copa del Rey de Baloncesto que se disputa en Madrid del 11 al 14 de febrero, tras el acuerdo alcanzado con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

De esta forma, la entidad financiera será por segundo año consecutivo patrocinada de este evento, por lo que tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego del WiZink Center, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo.

Según indicó la compañía en un comunicado, este patrocinio se enmarca dentro de su “tradicional apoyo al deporte y al fomento de la práctica deportiva dados sus positivos efectos y su contribución a la creación de hábitos de vida saludables”.

Este mismo lunes tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de este año: Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Club Joventut Badalona y Unicaja. Este lunes, 18 de enero, tiene lugar el sorteo de emparejamientos.