UNIFORMES GARY’S potencia su línea más sostenible y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

UNIFORMES GARY’S, S.L.U. es una empresa española cuya actividad empresarial se centra en el diseño y fabricación de vestuario profesional. Ubicada en Vélez-Rubio (Almería), la empresa, con más de 20 años de experiencia, ha conseguido aunar la máxima calidad en sus producciones junto con el diseño más actual, todo ello a precios muy competitivos

En constante innovación, la empresa fabrica uniformidad principalmente para el sector servicios, presentando anualmente colecciones específicas para la hostelería, sanidad, educación y centros de belleza entre otros, con un amplio catálogo de productos que ayudan a mejorar la imagen de los trabajadores que desean vestir de forma cómoda, moderna y segura en su día a día laboral.

Para dar un buen servicio y la máxima calidad a sus clientes, la empresa trabaja con los mejores proveedores de materias primas, en unas instalaciones totalmente equipadas con más de 4.000 m² de superficie y un equipo humano altamente comprometido, compuesto por más de 70 trabajadores directos y más de 300 personas responsables del cosido de las prendas.

Ofrecer un producto de la máxima calidad siempre ha sido uno de los objetivos de UNIFORMES GARY’S. Pero en la actualidad, la sostenibilidad ya forma parte de sus pilares estratégicos. Es por ello, que la empresa apuesta por el uso de materiales ecológicos en sus creaciones NatureWare, línea basada en tejidos respetuosos con el medioambiente como el poliéster reciclado y el algodón orgánico.

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas, lleva colaborando desde el año 2019 con UNIFORMES GARY’S, llevando a cabo un asesoramiento con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y conseguir los resultados deseados.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae