Uno de los servicios destacados de Signum Comunicación es el mantenimiento web WordPress

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Actualmente, se calcula que 1 de cada 4 páginas web utilizan WordPress como plataforma para gestionar sus contenidos, consolidándose como uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares del mundo. Debido a esto, la correcta actualización y el oportuno mantenimiento web WordPress son vitales para la página web de una empresa.

Debido a esta realidad del mercado, empresas como Signum Comunicación ofrecen este servicio como una de las principales líneas de negocio. Signum Comunicación es un estudio de diseño grafico multidisciplinar, con una dilatada trayectoria en el diseño de marcas, editorial y web, además de posicionamiento SEO.

Mantenimiento web WordPress

El mantenimiento oportuno y constante de la plataforma WordPress en una página web es importante para acceder a las actualizaciones, introducir mejoras y prevenir errores. También es una cuestión de seguridad, ya que se obtienen nuevas herramientas contra incursiones indeseadas y sirve para revisar la compatibilidad de los complementos plugins.

Para llevar a cabo el mantenimiento de una página web, es necesario contar con un equipo de profesionales expertos en seguridad web e informática, que garantice el buen funcionamiento de las actualizaciones y en consecuencia de la página. El equipo de Signum Comunicación cuenta con una trayectoria de más de 10 años y le ha dado mantenimiento y soporte técnico a más de 500 sitios web.

Signum Comunicación aconseja dejar las tareas de mantenimiento y actualización en manos de profesionales, ya que solo estos están capacitados para hacer los ajustes necesarios y mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario con la página.

Cuatro aspectos fundamentales al actualizar la página de WordPress

Para Signum Comunicación, hay cuatro aspectos fundamentales que destacan dentro del trabajo de mantenimiento y actualización de una página web WordPress. Se trata de la actualización en sí, que consiste en la adopción de herramientas de nueva generación para mejorar el funcionamiento del sitio web. Otro aspecto son los elementos para evitar el hackeo, fundamentales para contar con la mejor seguridad.

El soporte técnico y la optimización son los otros dos aspectos que brinda la asistencia de Signum Comunicación. El primero es indispensable para que los administradores del sitio puedan concentrarse en mejorar el contenido y atraer a más público, mientras que el último aspecto se utiliza para hacer que la visita a la página sea una experiencia sin traumas, rápida y sin problemas de descarga.

Un elemento esencial para los clientes que buscan mantenimiento web WordPress es la personalización de los servicios. En el caso de Signum Comunicación, la empresa dispone de un mantenimiento WordPress básico, otro avanzado y uno especialmente estructurado para los e-commerce. Cada uno posee un conjunto de tareas y servicios que se adaptan a cada situación en particular.