UPTA y MytripleA acercan otras formas de financiación a los autónomos

Aunque cada vez son menos, la mayoría de las empresas continúan recurriendo a los modelos de financiación tradicionales. Hay muchas otras formas de obtener el dinero necesario para una actividad empresarial, formas de financiación alternativas.

El crowdlending es una de ellas, es un préstamo que particulares o empresas ofrecen a otras compañías a cambio de un tipo de interés. Es un préstamo ágil, rápido y online y tiene la ventaja de que no incluye productos adicionales y que no consume CIRBE  al profesional.

Pues bien, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de este modelo de financiación, MytripleA para llevar a cabo un proyecto conjunto y complementar los objetivos de asesoramiento jurídico, fiscal o comercial ofrecidos por UPTA y la financiación por parte de MytripleA.

El acceso al crédito con ello es más fluido y esta alianza supondrá un beneficio para los asociados a UPTA. Pero también es aplicable a los inversores de MytripleA porque encontrarán una oferta más variada de organizaciones en las que invertir.