Urbincasa saca a la venta la segunda fase del Residencial Jaloque en la playa de San Juan

/COMUNICAE/

Urbincasa saca a la venta la segunda fase del Residencial Jaloque en la playa de San Juan

La promotora, perteneciente al grupo internacional Zamora Company, ha construido más de 7.000 viviendas en el sureste de España

Residencial Jaloque se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la playa de San Juan (Alicante), y cuenta con 107 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 8 áticos con solárium, todos con vistas al mar.

Tras el éxito de ventas del Bloque I, la promotora del proyecto, la cartagenera Urbincasa, lanza ahora a la venta el Bloque 2, formado por 52 viviendas de dos y tres dormitorios y amplias terrazas con vistas a la playa de San Juan.

En cuanto a las zonas comunes, el residencial cuenta con piscinas, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel, área de juegos biosaludables, zona deportiva infantil, espacio cardioprotegido, sala gourmet, buzones inteligentes,etc.

Un edificio que enamora a primera vista
Jaloque nace de la premisa de la compañía por diseñar un proyecto arquitectónico moderno e innovador, capaz de enamorar a primera vista. A esto hay que añadir la calidad de sus materiales, su diseño eficiente y su ubicación privilegiada. “Nuestro objetivo final no solo es construir el mejor hogar para nuestros clientes, con el mejor diseño y calidades, sino también proteger la rentabilidad de su inversión al seleccionar las mejores y más demandadas ubicaciones”, declara el director de la compañía, Francisco Cervantes.

Residencial Jaloque es, sin duda, una de las promociones de mayor éxito de ventas en playa de San Juan, un enclave privilegiado en el Mediterráneo donde Urbincasa ya ha construido 6 residenciales más con casi 600 viviendas vendidas bajo el mismo sello de compromiso, calidad y confianza.

Además de la promoción Jaloque, que actualmente se encuentra a la espera de recibir la licencia de obra para empezar con la edificación, la promotora tiene en marcha otra construcción en Alicante. Es el caso del edificio Centrum, ubicado en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un residencial formado por 12 viviendas boutique y dos exclusivos áticos.

Más de 50 años de historia
Urbincasa es una promotora inmobiliaria vinculada al Grupo alimentario Zamora Company, alma del mundialmente Licor 43, especializada en el desarrollo de suelo y en el diseño y ejecución de proyectos urbanísticos de todo tipo. Fundada en 1967, la empresa gestiona en la actualidad hasta 11 promociones distintas en localizaciones «prime» desde Benidorm, Playa de San Juan, Alicante, Campoamor hasta el Mar Menor, Cartagena y Puerto de Mazarrón. Con más de 7000 viviendas construidas, la empresa es un claro referente del sector en todo el Levante español.

Fuente Comunicae