V.O estética recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

/COMUNICAE/

La empresa vallisoletana propiedad de Dña. Felicidad González recibe el preciado galardón

Hablar de V.O. Estética Valladolid es hablar de estética y belleza en Valladolid, con nombre propio: Felicidad González, que lleva dedicándose a este mundo más de 50 años, cúmulo de experiencia e innovación.

En su centro de estética en Valladolid se puede encontrar en Felicidad y su equipo pasión por la belleza, la búsqueda constante de la excelencia, y el afán de aprendizaje y mejora constante.

Y como resultado, son sus premios y el reconocimiento a su labor profesional y compromisos a la Excelencia y la innovación.

Si por algo se distinguen en VO estética Valladolid es por su profesionalidad, y la calidad de sus tratamientos.

Hacen tratamientos de depilación Láser Facial, depilación Láser Corporal y por supuesto, también depilación a la cera. Evidentemente, no todas las pieles son iguales, así que, como expertos en depilación Láser en Valladolid, ofrecen el tratamiento que mejor se adapta a las condiciones de sus clientes.

Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales como: oxigenoterapia, antiarrugas, cicatrices, rejuvenecimiento, contorno de ojos y antiacné.

También tratamientos corporales como: anticelulíticos, drenaje linfático, hidratantes, exfoliantes, cuidado de senos, embarazo y postparto o eliminación de tatuajes.

Realizan Micropigmentación de ojos, Micropigmentación de cejas y por supuesto, Micropigmentación de labios.

Ofrecen tres alternativas según los gustos: Bronceado Clásico, Bronceado Intenso y Bronceado Intenso Pigmentado.

La propietaria de V.O. Estética, Felicidad González, recibió el premio de manos del presidente de AEITI.

Se puede saber más de V.O. Estetica, en https://voesteticavalladolid.es

El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distinguen por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

Fuente Comunicae