Vacaciones para el bienestar en la naturaleza de Asturias de la mano de La Lechuga Colorá

España es uno de los países más visitados en el mundo por su cultura, naturaleza y emblemáticas ciudades como Madrid, Barcelona o cualquiera en Asturias.

Esta última es una de las más populares entre los turistas por la comida típica de la región, establecimientos históricos, playas hermosas y altas montañas. Al respecto, La Lechuga Colorá es una gran opción para las personas que buscan pasar sus vacaciones en Asturias y disfrutar de los espacios naturales más importantes y atractivos de la ciudad.

Vacaciones alternativas y naturales en Asturias

La Lechuga Colorá es una empresa que ofrece servicios de vacaciones alternativas en Asturias enfocadas en vivir una experiencia diferente en la naturaleza. Esto es ideal para las personas que buscan olvidar por un momento el estrés de la ciudad, las nuevas tecnologías y adentrarse en los bonitos paisajes naturales de la región. Además, para hacer la experiencia aún más gratificante, La Lechuga Colorá cuenta con una programación exclusiva para la realización de actividades recreacionales y al aire libre. Entre estas actividades se encuentran las excursiones, juegos, senderismo, además de poder disfrutar de la cocina para pasar un momento agradable y música en directo. La programación también incluye ejercicios de meditación mindfulness, estiramientos tipo yoga, biodanza, conciencia corporal, masajes y psicología emocional para promover una vida sana y más ecológica. Por otra parte, la compañía ofrece alojamiento en viviendas atractivas rodeadas de la naturaleza, donde las personas podrán interactuar con el resto de los participantes y tener unas vacaciones en compañía de amigos.

¿Cuáles son los distintos lugares a visitar con las vacaciones de La Lechuga Colorá?

Asturias es una de las ciudades de España más reconocidas en el sector turístico, especialmente por quienes aman la diversidad, el buen clima y los espacios naturales atractivos. Por eso, La Lechuga Colorá ha seleccionado tres lugares de esta ciudad que son ideales para vacacionar, tener contacto con la naturaleza y disfrutar de una experiencia impactante. El primer lugar es la finca El Corralón, ubicada en la cara sur de la Sierra de Gredos a tan solo 100 kilómetros de Madrid, el cual está destinado para las fiestas de fin de año. El segundo lugar es mayormente visitado en las vacaciones de Semana Santa y la compañía aloja a sus contratistas en La Posada Real del Pinar en Castilla que cuenta con hermosas instalaciones. Por último, se encuentra el programa de vacaciones de verano en el paraíso natural de Asturias en La Ventuca, una vivienda de ambiente familiar.

Las vacaciones alternativas de La Lechuga Colorá conectan a las personas con la riqueza y vitalidad de la naturaleza de Asturias. Estas vacaciones son una oportunidad para quienes desean conocer toda la diversidad de esta ciudad turística repleta de playas paradisíacas, montañas, actividades de aventura, buena cocina y un clima fresco.