Vahome Inmobiliaria, una nueva forma de comprar una propiedad

Las inmobiliarias en España, comúnmente, tienen una amplia cartera de propiedades que ofrecen a la venta y montan su operación en torno a esta actividad.

En contraste, Vahome Inmobiliaria ha desarrollado un modelo innovador para el sector, que emplea las nuevas tecnologías y se centra en atender las necesidades del cliente comprador.

Se trata de un concepto tan simple como revolucionario en el que cada agente inmobiliario se convierte en un personal shopper que se posiciona para defender, de manera exclusiva y determinante, los intereses del comprador. Además, los asesores de la empresa cuentan con la capacidad de conseguir acceso a planes de financiación a través de distintas entidades.

Gestión personalizada y directa con el personal shopper

Como el servicio de personal shopper de Vahome Inmobiliaria se centra en las necesidades del cliente que busca comprar una propiedad, el primer paso consiste en realizar una reunión para conocer en profundidad qué es lo que está buscando. En este primer encuentro, se dejan en claro los criterios más valorados, como son el barrio, la antigüedad de la construcción y sus dimensiones, el estilo arquitectónico y el nivel de conservación. También es relevante conocer el nivel de servicios y equipamiento buscados, para poder encontrar una zona ideal.

Una vez establecidos los parámetros, comienza la etapa de la búsqueda. Los personal shoppers de Vahome Inmobiliaria preparan un documento con múltiples opciones que se ajustan a las necesidades del cliente, de tal forma que sea posible escoger los inmuebles que se quieran visitar.

Cuando el cliente encuentra su propiedad ideal, el gestor personal se encarga de controlar la situación legal de la propiedad y de preparar todos los documentos requeridos. Si es necesario, los asesores de Vahome Inmobiliaria pueden facilitar distintos planes de financiación en bancos u otras entidades financieras.

El servicio no concluye con la concreción de la compra, ya que también se brinda asistencia para cumplimentar todos los trámites necesarios en la fase de posventa como, por ejemplo, el cambio de titularidad y la entrega de documentos a organismos públicos.

Para vender propiedades, Vahome Inmobiliaria ofrece un servicio innovador

La inmobiliaria ofrece la misma calidad de servicio a la hora de vender una propiedad. En este sentido, cada gestor personal de la firma cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria para determinar un precio adecuado y conseguir una operación exitosa. 

Después, mediante el uso de métodos innovadores como el tour virtual en 360°, es posible construir una estrategia de promoción que resulte atractiva y llame la atención de los posibles compradores. Los gestores personales de Vahome Inmobiliaria se encargan de gestionar las visitas al inmueble, atender a los interesados y negociar las ofertas de compra, siempre en contacto permanente con el cliente. De esta manera, es posible cerrar una venta con las mejores condiciones.

Vahome Inmobiliaria ofrece un servicio único y diferente. Cada gestor personal de la firma defiende los intereses de sus clientes para poder concretar una operación de compra o venta con los mejores términos posibles.