Valtiba presenta sus colecciones de gafas de sol hechas con mucho cariño

Desde su surgimiento, las gafas de sol de madera han ganado gran popularidad, hasta convertirse en una de las mayores tendencias con respecto a los complementos de moda. En el mercado, es posible encontrar un gran número de modelos, elaborados con distinta madera y con diferentes lentes a elegir. Pero, sobre todo, basadas en la misma premisa: conseguir un producto de excelente calidad, sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Una opción para la compra de este tipo de gafas es Valtiba, donde cuentan con una gran variedad de modelos a elegir. Valtiba cuenta con varias gamas de gafas de sol de madera, solo madera, madera y metal y madera y pc o acetato. Están elaboradas con diferentes tipos de madera, como nogal, bambú, olivo o cebrano.

Valtiba elabora sus productos aplicando un proceso productivo 100 % ecológico. Emplean maderas extraídas de forma sostenible y natural que presentan una alta durabilidad frente al envejecimiento. También cuentan con filtros de protección UV400 para evitar los efectos perjudiciales de la radiación solar.

Cuáles son las ventajas de las gafas de sol de madera

Una de las principales ventajas de adquirir gafas de sol de madera es la calidez del material, el cual suaviza los rasgos faciales y complementa prácticamente cualquier tono de piel. Los patrones de la superficie, las variaciones de color y los ligeros matices de la madera sostenible crean un aspecto completamente único. Por lo tanto, para quienes buscan individualidad, las gafas de madera son la respuesta natural.

Algunas personas han dudado en probar las monturas de madera porque temen que sean menos robustas que las gafas de titanio o las de carbono. Sin embargo, pueden resistir al paso del tiempo sin problemas, ya que las gafas están fabricadas con madera laminada, lo cual permite aumentar su resistencia.

Por otro lado, tanto en materiales como en el proceso empleado para su elaboración, las gafas de madera son más respetuosas con el medioambiente.

Valtiba presenta su colección Dios@s

La empresa acaba de lanzar su gama premium, la colección Dios@s, con una gran variedad de diseños y colores que hace lucir la divinidad de sus portadores. La colección tiene un aire distinguido y divertido. Las monturas y pastillas son ultraligeras para conseguir un ajuste facial perfecto, están fabricadas en acetato de alta calidad. Además, las gafas Dios@s son aptas para adaptar cristales graduados.

En la actualidad, Valtiba dispone de ofertas especiales en todas sus gafas de sol, haciendo sus productos aún más accesibles. Los envíos son completamente gratuitos y los consumidores pueden recibir sus gafas en un lapso de 1 a 4 días hábiles.

En Valtiba, tienen una premisa la felicidad de disfrutar cada momento que ofrece la vida y de lo importante que es el sol para las emociones y ante todo ser agradecidos con sus clientes, ya que sin ellos no serían capaces de llevar a cabo este sueño.