Ventas en las bolsas de EEUU a la espera de referencias

Ventas en la apertura de Wall Street (Dow Jones: -0,24%; S&P 500: -0,31%; Nasdaq: -0,25%) que espera referencias significativas como el informe oficial de empleo que no se conocerá hasta el viernes.  Mientras tanto, hoy se conocerán los pedidos de fábrica, así como a la venta de automóviles.

En el Dow Jones, son United Thecnologies (+0,46%) y Exxon Mobil (0,23%) quienes encabezan las ganancias. En el terreno negativo, Merck (-0,93%) y Microsoft (-0,81%) lideran las pérdidas en estos primeros compases de cotización.

A demás,  Hillshire Brands  sube alrededor de un 8% en medio de la puja por su adquisición. La compañía ha anunciado que piensa reunirse con sus dos potenciales compradoras, después de que  Pilgrim’s Pride elevara su oferta a 55 dólares por acción. La última apuesta de Tyson Foods, la semana pasada, era de 50 dólares por título.

Por otra parte, Krispy Kreme cae más de un 8% después de modificar las previsiones de sus ganancias, mientras que AT&T ha elevado su previsión anual de crecimiento de ingresos hasta el 5%.