Vestidos de Primera Comunión ¡Por menos de 100 euros!

Según FUCI, los españoles se gastan de media en el vestido de las niñas unos 225 euros más o menos. A esto le tenemos que sumar unos 120 euros de los complementos que puedan llevar, aunque esto depende de las elecciones que se hagan.

Pues en Mi pequeño Lucas no han tenido ni por asomo en mente sino que han creado dos vestidos para bolsillos que estén un poco estrechos, aunque con ello no se ha dejado atrás la calidad o los detalles. Hay uno de ellos que tiene plumeti, gasa y todo muy sencillo. ¡¡Y por menos de 100 euros!! La directora creativa, Mercedes Pina cuenta a DiarioFinanciero.com que los modelos han tenido «una gran aceptación y lo que más nos dicen que es impresionante cómo hemos conseguido unir diseño y calidad a este estupendo precio».

Es un proyecto que la firma ha iniciado este año junto al diseñador Juan Duyos, una idea que les gustaría repetir «tanto con él como con otros diseñadores españoles, para de este modo unir las últimas tendencias de moda en general y a la vez potenciar el «MADE IN SPAIN», según Pina.

¿Cuál de los dos modelos tienen más éxito? Según la diseñadora de la firma, los dos modelos «han gustado mucho y se están vendiendo por igual, estamos muy contentas, aunque aun no podemos dar una cifra de facturación».

Juan Duyos para Mi Pequeño Lucas
Juan Duyos para Mi Pequeño Lucas