Viajes El Corte Inglés busca una salida en la digitaización de sus servicios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Viajes El Corte Inglés, compañía de agencias de viajes perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha firmado un acuerdo estratégico con TravelgateX, un ‘marketplace’ de conexiones turísticas, con el objetivo de multiplicar los negocios de clientes, proveedores, y hacerlos más competitivos en el sector de viajes B2B.

En un comunicado, la agencia ha informado de que Europa, EE.UU. y Latinoamérica podrían ser las principales regiones beneficiarias de este acuerdo.

Además, los entornos tecnológicos que maneja TravelgateX podrían beneficiar en lo referente a implantación, velocidad y optimización para los nuevos clientes o ‘partners’ que quieran firmar nuevos acuerdos. GraphQL, JavaScript, Python, Go y Redis son algunas de las tecnologías que utiliza esta compañía.

Desde el departamento de contratación de Viajes El Corte Inglés han destacado que esta unión les será “muy beneficiosa” al permitirles contratar productos y servicios a los que antes no tenían acceso tan directo con el fin de aumentar la oferta de viajes que ofrecen a sus clientes.