Vidoomy aterriza en USA con foco en la diversidad cultural de su producto

/COMUNICAE/

Vidoomy aterriza en USA con foco en la diversidad cultural de su producto

Vidoomy, la adtech española especializada en la difusión de vídeo publicitario en medios digitales aterriza en USA para reforzar sus operaciones en el país. Con actividad en más de 10 países y soportes de más de 40 nacionalidades diferentes, Vidoomy apuesta por la multiculturalidad como un enfoque que marca la diferencia en su servicio

Vidoomy es la adtech española especializada en la difusión de campañas de vídeo en soportes digitales premium dentro de un entorno caracterizado por el brand safety y la transparencia. Con un robusto marketplace de vídeo superior a los 2500 sites a nivel mundial la compañía proporciona una mayor monetización a sus editores y una mejor cobertura a sus anunciantes con los mejores KPIs garantizados.

Con sus headquarters en Madrid, sede principal desde donde la compañía dirige su red global de operaciones, Vidoomy tiene además oficinas en Milán a nivel internacional. Con equipos en más de 10 países diferentes y con medios digitales de más de 40 nacionalidades distintas, el tráfico web que gestiona Vidoomy abarca culturas y usuarios de todos los rincones del mundo, afianzando así la diversidad cultural que define a la compañía.

La multiculturalidad es una característica que toma cada vez mayor relevancia en el entorno empresarial y es una variable que Vidoomy ha sabido integrar en su negocio. A través del inventario de audiencias multiculturales premium que ofrece Vidoomy a sus anunciantes permite llegar a un número más amplio de consumidores y más diverso, haciendo posible que las campañas publicitarias impacten de forma más certera a sus audiencias target en el momento correcto y en el entorno más adecuado.

Siendo los principales núcleos de crecimiento de Vidoomy tanto Latinoamérica como Europa, Vidoomy aterriza en USA aumentando de esta forma no sólo la diversidad cultural de sus soportes sino también también de sus anunciantes. Con un cada vez más amplio número de países donde la compañía tiene operaciones y de culturas que se suman al inventario de medios de Vidoomy, la plataforma crece en todas las vertientes de su negocio.

Vidoomy apuesta por la innovación continua en su tecnología y en el servicio que proporciona a anunciantes y editores de todo el mundo como forma de estar al frente de un mercado en continuo cambio como es el de la publicidad digital. Integrando en su servicio la diversidad cultural, Vidoomy amplía las oportunidades de impactar de forma más directa al usuario objetivo de las campañas publicitarias de sus clientes.

 

Fuente Comunicae