Viena Capellanes abre el establecimiento número 21 en la Comunidad de Madrid

Viena Capellanes, la empresa madrileña fundada en el año 1873 y que actualmente comercializa productos que van desde la pastelería artesana a platos de cocina casera, abre un nuevo local en la calle Parque Bujaruelo nº 12, de Alcorcón (Madrid). El nuevo local cuenta con una superficie total de unos 120 metros.

El nuevo establecimiento abrió sus puertas al público el viernes 29 de enero, con un amplio horario comercial de lunes a domingo ininterrumpidamente, con el objetivo de dar la oportunidad a todo el público de degustar su amplia variedad de productos a cualquier hora del día.

“Nuestro objetivo es el de intentar reactivar nuestra actividad, que está seriamente afectada como consecuencia del COVID y las limitaciones que está suponiendo. Este parón resulta especialmente importante en toda nuestra vertiente vinculada con los servicios a Empresas, ya que la mayor parte de nuestros “Córner Viena” -ubicados dentro de edificios corporativos se encuentran en la actualidad cerrados, con el enorme daño que ello supone para nuestra actividad. Algo parecido sucede con la actividad de Catering para empresas, que actualmente está desaparecida por la pandemia.” apunta Antonio Lence Moreno, Director General del grupo.

Este local se une a la apertura realizada a principios de diciembre de 2020 en la madrileña calle de Ibiza, y el grupo sigue valorando la implantación de otros locales en zonas de la Comunidad de Madrid en las que no tienen presencia actualmente.

“Para paliar esta situación de parón, seguimos trabajando en otras líneas de negocio que nos permitan recuperar la actividad y aprovechar nuestra capacidad productiva, entre las que caben destacar el desarrollo de nuestra propia APP para clientes: ‘MyViena’, la potenciación del Delivery a través de las principales plataformas, los servicios de catering mediante la nueva modalidad de reuniones virtuales, el desarrollo de la gama de comida casera o las colaboraciones con otras marcas de restauración” señala Antonio Lence.

Este proyecto de expansión se suma a todo el esfuerzo que el grupo está realizando desde el inicio de la pandemia, en el que no ha detenido su actividad en ningún momento intentando reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades de estos tiempos.