Zahara de los Atunes es un destino ideal que cada vez atrae a más turistas que quieren escapar de la rutina y disfrutar de las increíbles playas de aguas azules y arena dorada.
En ese sentido, Atlanterra es una de las áreas más apropiadas para quienes buscan vivir unas vacaciones de lujo. Por ello, una excelente alternativa para los viajeros más exigentes es la villa Alkaram, un espacio caracterizado por el confort, el esplendor y una arquitectura moderna de gran impacto estético. Aunque, cabe destacar que el mayor atractivo de este alojamiento es su inigualable vista panorámica al océano Atlántico y al continente africano.
El alojamiento perfecto
Villa Alkaram es un alojamiento ideal para grupos numerosos, puesto que cuenta con 800 metros cuadrados, distribuidos entre un área de salón comedor, una cocina, múltiples baños y cinco dormitorios.
Es importante precisar que una de las habitaciones es una suite de 50 metros cuadrados con una magnífica vista al Estrecho de Gibraltar y un baño privado con bañera Almond y ducha con cromoterapia.
Asimismo, el chalet dispone de tres habitaciones de 25 m² con vista al mar y un dormitorio de menor dimensión (15 m²). Todas estas estancias cuentan con baño, dos camas individuales, Smart TV, armarios, aire acondicionado y calefacción. Por lo tanto, hospedarse en esta villa garantiza una experiencia de máximo confort para cada uno de los invitados.
Ocio y relajación
Otra de las cualidades de la villa Alkaram es que cuenta con diversas opciones de ocio y relajación. Esto incluye zonas exteriores espectaculares, que incluyen una piscina infinita de 60 m² con cañón para masaje, una zona ajardinada de 300 m² de césped, área de barbacoa, porche, terraza solárium y un balcón en la planta alta con acceso a las habitaciones.
La residencia también tiene un jacuzzi interior de 8 m² con cromoterapia y capacidad para 10 personas, así como futbolín con marcador electrónico. Además, los huéspedes pueden disfrutar de diversos puff, Smart TV de 55 pulgadas, altavoces y un sinfín de equipamiento que les permitirá sentirse en la comodidad de su propio hogar.
Del mismo modo, la vivienda cuenta con un parking privado con capacidad para 5 o 6 vehículos.
Arquitectura y diseño
Respecto al diseño del inmueble, cabe destacar que se han fusionado una base geométrica moderna y funcional con una decoración minimalista. Esto pretende maximizar el impacto del entorno natural para que los huéspedes experimenten una gran sensación de libertad.
Además, la villa permite un fácil acceso a playas preciosas, así como a los diferentes chiringuitos y pubs de la localidad.
Finalmente, es importante mencionar que su excepcional ubicación convierte a Zahara de los Atunes en un punto clave para el avistamiento de cetáceos y aves migratorias entre Europa occidental y África. Por lo tanto, alojarse en la villa Alkaram es una oportunidad estupenda para vivir unas vacaciones inolvidables sin dejar de lado la comodidad y el lujo.