Villas de lujo en Marbella con Zeuthen & Company

En la Costa del Sol es fácil acceder a actividades como la práctica del golf, tenis, pádel, kitesurf y senderismo. Esta zona es uno de los destinos más buscados para la construcción de viviendas de lujo, por su clima privilegiado, la diversidad de paisajes que ofrece y la alta calidad de vida que permite.

Incluso, en tan solo tres horas de coche, es posible llegar a Sierra Nevada para esquiar. Por estas características, la compra de villas de lujo en Marbella y la Costa del Sol, especialmente en algunas zonas destacadas como Nueva Andalucía o Puerto Banús, es una tendencia actual dentro de este sector del mercado. A través de los servicios de Zeuthen & Company, es posible acceder a asesoramiento para hacerse con una de estas propiedades, que suponen el acceso al confort y bienestar.

Villas de lujo en Marbella: Puerto Banús y Nueva Andalucía

Zeuthen & Company cuenta con opciones de nivel para quienes busquen una villa de lujo en las urbanizaciones más exclusivas de Marbella. Por ejemplo, dispone de una propiedad frente al mar, ubicada en la Milla de Oro, a dos pasos de la arena blanca de la playa y 10 minutos a pie de Puerto Banús.

La villa dispone de gran espacio para jardines privados, una impresionante piscina con una vista grandiosa al mar y distintas áreas para disfrutar de una calidad de vida de otro nivel. La vivienda está construida con el típico estilo andaluz. Los ambientes son confortables, el salón y el comedor son amplios y, además, dispone de un salón de té, cocina doble y 7 habitaciones completas con baños en suite.

Otra opción con la que cuenta la inmobiliaria es la de una villa en Nueva Andalucía, con vistas al Real Club de Golf Las Brisas, que también tiene 7 dormitorios en suite. Esta propiedad incluye una piscina cubierta de 12 metros, un área de spa completa con sauna y baños de vapor, una sala de cine con capacidad para 12 personas, gimnasio completamente equipado y un garaje subterráneo con capacidad para hasta 8 vehículos.

El crecimiento del sector inmobiliario de lujo

El sector de más alta gama que incluye a las villas de lujo en Marbella y Costa del Sol es uno de los que experimenta un crecimiento más acelerado, debido a la recuperación después de la crisis generada por la pandemia.

Estas propiedades, además de ofrecer una vida sumamente confortable, son consideradas como activos de alto valor. Por otra parte, a día de hoy, son fáciles de reformar y modernizar.

Zeuthen & Company cuenta con un equipo de expertos en la búsqueda de villas de lujo en Marbella y la Costa del Sol con los que es posible conseguir propiedades del más alto nivel en algunas de las zonas más exclusivas de Europa.